Claves para encargar tu traje de novio a medida
En las bodas, los vestidos de novia suelen robar la atención de los focos y los comentarios de los invitados pero, en GARCIA MADRID, creemos que el novio también merece protagonizar este día.
Sigue las siguientes claves para encargar un traje de novio hecho a medida de tus sueños, que refleje tu personalidad en cada costura, con cada detalle. Ya sea con un diseño más clásico o contemporáneo, te verás y te sentirás tan especial ese día como siempre has querido.
La mano experta de un artesano contemporáneo
La artesanía de un traje a medida se ha convertido en un símbolo de distinción. Gracias al saber hacer de un sastre experto que te toma las medidas, corta, cose y ajusta, el traje se adapta perfectamente a tu figura. Y todo, según tu estilo, desde lo más clásico a lo más moderno.
Por otro lado, están los diseños de colección, confeccionados con los máximos estándares de calidad. Se basan en plantillas preestablecidas que se adaptan posteriormente a la figura de cada cliente. Aunque puede que te cruces con más personas luciendo el mismo traje.
Independientemente de si eliges un traje de colección o uno hecho a medida, lo fundamental es que te sientas libre y a gusto en tu traje.
Apuesta por el corte ajustado
En GARCIA MADRID estamos al tanto de todas las tendencias de moda actuales, pero es verdad que en el ámbito de la moda nupcial, trends como el oversize no han tenido mucho eco.
En casi todos los casos, nuestra apuesta va en línea con los trajes de novio de siluetas y cortes entallados y bien definidos, donde la sastrería clásica se reinventa y fusiona con un toque contemporáneo. Siluetas precisas, donde la elegancia se manifiesta en cada pequeño detalle. Que seas tú quien lleva el traje y no que el traje sea el que te lleva a ti.
Colores: entre lo conocido y lo atrevido
El negro, azul marino y gris continúan siendo la elección más popular para los novios que se sienten identificados con propuestas más clásicas. Con estas tonalidades se consiguen unos diseños intachables y son además un ejemplo de versatilidad, porque se adaptan a cualquier tipo de ceremonia o celebración.
El burdeos y verde oscuro, así como el beige, son la elección perfecta para opciones más audaces. Un toque de originalidad que se alinea con ambientes menos tradicionales.
La elección del color, por supuesto, debe ir en sintonía con el lugar donde se va a celebrar el evento. En una boda junto al mar, los tonos más suaves y luminosos reflejan la frescura del entorno. En una iglesia o salón, por el contrario, las tonalidades más oscuras ofrecen una solemnidad más acorde con estos ambientes.
Elige los mejores tejidos y accesorios
Cada tela tiene su propio carácter: textura, peso, caída y elasticidad y responde de forma única a cada cuerpo y su manera de moverse. Los tejidos tienen una vida propia.
La amplia gama de lanas frías, ligeras y transpirables, se adaptan a cualquier estación del año. Regulan la temperatura con estilo y no comprometen la comodidad. El cashmere, una lana aún más exclusiva obtenida de cabras de Cachemira, se distingue por su suavidad inigualable y sensación mullida, esponjosa, aportando calidez y sofisticación a cualquier look.
Por otro lado, la seda, con su brillo natural y suave caída, es la elección ideal para ceremonias donde se exige el máximo refinamiento y distinción.
No olvidemos los accesorios: corbatas, pajaritas, cinturones, zapatos... Cada detalle cuenta. El toque final imprescindible para personalizar el traje y el estilo único de cada novio.
Un traje que habla de ti
Si te decides por un atuendo artesanal, conseguirás un traje que representa tu estilo con fidelidad, tu forma de ser, optimizando las líneas y volúmenes de tu cuerpo. Un traje que habla por ti. Recuérdalo, en un día tan importante y en el que se hacen tantas fotos, tu traje de novio no es algo trivial.
Ven a conocernos y disfruta de todo el proceso de confeccionar un traje hecho en exclusiva para ti, para ese momento. Para que muestres lo mejor de ti ante la gente que más quieres.