Your cart

Ha llegado el momento de encargar un traje hecho a medida. Para una ocasión especial, una boda, un evento, una entrega de premios o simplemente, porque te apetece. Te ofrecemos un servicio completamente personalizado, en el que te proporcionamos toda nuestra experiencia y asesoramiento para que consigas el traje que siempre has querido.

Lo primero es solicitar una cita previa, en la que escucharemos tus ideas y empezaremos a ver materiales y posibilidades. Que son muchas. Podrás consultar nuestro catálogo con más de dos mil referencias de las mejores casas europeas. Te tomaremos las medidas y nos pondremos en marcha. Así podremos hacer realidad lo que habías pensado.

Pasado un tiempo, te avisaremos para la primera prueba con el traje hilvanado y posteriormente una más con los ajustes que hayan sido necesarios. Antes de tener tu traje, podrás probártelo y comprobar que el patrón encaja en tus medidas y movimientos.

En la última cita, te haremos entrega del traje acabado. Es un proceso artesanal y muy cuidadoso, en el que solemos invertir de cinco a ocho semanas. El tiempo que haga falta para que todo quede perfecto.