Llevo unos días dándole vueltas en la cabeza porque no sabía qué escribir para este post tan especial, el número 500 desde que comenzamos con este blog hace 3 años exactamente. 

Primero pensé en hacer un post resumen de todo lo que había pasado desde el inicio en este blog: los comienzos escribiendo en inglés (perdonadme por las patadas que le di a la lengua de Shakespeare), la primera entrevista que hice, el primer plato de cocina española (qué rico!! me encantó) y, sobre todo, la llegada de nuevos amigos a través del blog de todos los rincones del mundo.
Noté que a través del blog la prensa se interesaba por García Madrid: Jose Luis Díez de Esmoquinroom y GQ, Luis Nemolato, Raquel de Gratistotal que fue la primera que nos hizo una entrevista con sesión de fotos a las 9 de la mañana como una profesional y tantos otros que han ido llegando y a los que les estamos superagradecidos y de los que hemos aprendido tanto como de Arturo Gil Bordes de Cazado por la Tendencia que nos ha dado clases magistrales del calendario de la comunicación. A todos ellos les agradecemos que nos hayan apoyado e incluso aguantado.
El blog ha sido para nosotros nuestra ventana al mundo, donde hemos contado cosas según nuestro estado emocional, donde hemos hablado de nuestro producto pero también hemos opinado sobre cuestiones éticas dentro de la moda, hemos reflejado actitudes no siempre compartidas pero que es lo bonito de todo lo que nos ha llegado del mundo virtual: la diversidad y el respeto.
De todo esto quería hablar, y ahora lo hago en primera persona, pero como a veces escribir tanto en los blogs cansa y por cuestiones de tiempo o espacio preferimos que sea más visual os invitamos a que miréis la foto que ponemos en este post. Si amigos, comenzamos la venta especial (entiéndase rebajas) para vosotros que nos seguís y aguantáis todo el año, que sois nuestro público fiel y nos apoyáis desinteresadamente. Desde el próximo Martes 13 de Diciembre comenzamos hasta con un 50% de descuento en todos nuestros artículos de temporada. También entra en promoción la sección de libros y papelería con un 30%. Os recordamos que cerramos el Doming 11 y el Lunes 12.
Gracias a todos y nos vemos pronto. Felices Fiestas y Feliz post nº 500.
  • admin