Your cart

Manuel García creó GARCIA MADRID en 2006 para hacer la vida de los hombres más fácil. Observando, escuchando lo que sus amigos y clientes pedían, anticipándose a sus necesidades. Ofreciendo colecciones en las que se unen lo mejor de la tradición en sastrería, con un toque contemporáneo; For gentlemen with a twist.

Las creaciones de la firma tienen siempre un cuidado artesanal en los detalles, en los detalles, acabados y con tejidos de la máxima calidad: algodones premium, lanas cashmere y merino superfine, sedas…

Asesorándote personalmente, intentando solucionar tus problemas o proponiéndote soluciones sorprendentes. Como el servicio de sastrería a medida o asesoramiento para eventos especiales, protocolo y bodas.

En estos primeros diez años, la firma ha ido creciendo sin prisa, pero sin pausa. Manteniendo un firme compromiso con la transparencia, la sostenibilidad y la responsabilidad social. Con una producción responsable localizada exclusivamente en países de la Unión Europea: España, Italia y Portugal.

Te esperamos en cualquiera de nuestros tres establecimientos en Madrid, el de Barcelona y el de Santiago de Chile. O desde nuestra nueva tienda online, abierta a todo el mundo. Un mundo mejor vestido.