La semana pasada se celebró en Madrid la Vogue Fashion Night Out. Para ese día nosotros abrimos nuestra tienda de Conde de Aranda, en el barrio de Salamanca de Madrid, donde presentamos nuestra colección de Otoño Invierno a nuestros clientes. 

Fue una noche muy movidita, muchas visitas de clientes para ver las novedades y sin querer quedarse sin nada como Javier Samaniego y Eva Renedo o Jean Jacques y Andreas Bogner de la firma de cosmética natural Matane. También fueron nuestros vecinos de la Fresh Gallery: Israel y Topacio que, por cierto, inauguran hoy una expo maravillosa y los vecinos de Louboutin. El director del estupendo club Laydown Pepe Fernández y así un largo, uno de nuestros artista fetiches Alexis W, mi jefa y superamiga en IED Esperanza García Claver y un largo etc.
No se me puede olvidar la visita de Juan J. Martínez de Atwendo empresa de la que soy Advisor for creativity and store y que será la sorpresa de la temporada.
Blogger y amigos de prensa también estuvieron tomando una copa con nosotros y aunque quisimos alargar la noche lo máximo posible a eso de la 1 de la madrugada no podíamos más y nos fuimos a dormir.
Pero tranquilos, para los que no pudisteis venir es día, el día 22 de Septiembre vamos a abrir en la tienda de Corredera Baja de San Pablo hasta las 12.00 de la noche con una sorpresa estupenda, aumenta la familia.
Y aquí van las fotos de todos vosotros, seguro que alguno se me ha pasado, espero vuestro perdón.
  • admin