Anoche tuvimos la fiesta de presentación de nuestro Ken particular. El diseñador Carlos Domínguez vistió de García Madrid a tres muñecos Ken. Uno con traje de noche, otro con un traje más casual de chaqueta y bermuda y un tercero con un estilismo urbano de jersey-sudadera, camisa y denim que es uno de nuestro looks preferidos.

Esta vez me he puesto a primera hora para poder tener las fotos de la fista listas para colgar en el blog, la última fiesta tardé un poquito y me calló un rapapolvos, todos quieren verse en la fiesta donde hay que estar y ser visto. No es por nada pero nuestras fiestas si algo tienen es que viene una mezcla superinteresante de amigos, clientes, artista y gente de la moda o afines y donde podemos tomar una copa tranquilamente y alternar.
Para esta fiesta tuvimos nuestro propio vino de Rioja “Ken” que fue todo un éxito en la velada y nos puso un puntito muy animado dando lugar a una interrelación entre asistentes que culminó con un intercambio de zapatos y tacones nunca visto. Gracias Alvaro y Verena por ese momento.
Como siempre agradeceros a todos vuestra visita y deciros que vosotros sois lo mas importante de la fiesta y por lo que nuestro trabajo cada vez es más interesante y gratificante.
Hoy no voy a presentar a los que aparecéis en las fotos, ando algo liadillo y como creo que la noche os dio para presentaros… ya sabéis.
  • admin